Etiquetas

, , , , , ,

Compartimos el índice del primer capítulo de la nueva novela de fantasía, “Ábrisan”, que @descreyente (josé manuel de la fuente ríos) ha ido publicando en su web durante esta semana y la pasada.

Se trata de una novela de fantasía ambientada en un mundo en el que la magia está fuertemente polarizada entre aquella que ejercitan los hechiceros y la que desarrollan las brujas. En este contexto, la aprendiz de bruja, Ábrisan, llega a su mayoría de edad y se manifiesta como mujer, momento en que la magia de los hechiceros la reclama para sí. Ni Elsar, su antigua maestra en la brujería, ni Hécsor, su nuevo maestro hechicero, saben dar respuesta a la causas de esa inédita llamada, pero se ven obligados a acatarla ante la claridad de las señales.

A partir de entonces, comienza una búsqueda de la propia identidad que va a cuestionar el estado mismo del mundo más allá del pequeño poblado Caaviuru y del Imperio Deltsio, y en la que conoceremos a personajes secundarios que compartirán o sufrirán las consecuencias de esa búsqueda.

De momento, el autor ha publicado el prólogo y el primer capítulo, dividido en 11 partes para dosificar la lectura; en espera de la publicación del epub, aquí está el índice de esas partes:

Índice de Ábrisan

(Puedes dar tu opinión en su web si lo consideras oportuno).