Quienes somos

Bienvenidos al blog de Glorika Adrowicz, Augusto Blasborg, León Seguro y Segundo Clon. Como ya habréis adivinado, no son nombres reales. “Días de Alquiler” es un colectivo de personas aficionadas a leer y a escribir que decidimos publicar bajo estos cuatro pseudónimos (al margen de que, cada quién, fuera de este blog, utilice sus identidades para vaya usted a saber qué cosas). Afincados ahora en Valladolid, la mayoría en el barrio de Las Delicias, pero procedentes de otros y diversos lugares, las biografías se solapan, se mezclan, se incardinan recíprocamente para crear estos cuatro personajes literarios.

Todo comenzó cuando la primera persona que utilizó el pseudónimo “Augusto Blasborg” nos presentó su novela “Días de alquiler” al resto. Admitimos que no es una gran obra (él también lo admite), pero hablaba del exilio, de las nuevas relaciones que se forjan en lugares ajenos, del amor,  de lo inmediato, de lo transitorio, de la ingravidez…

Así que enseguida nos animamos a proseguir este juego. En estas páginas presentaremos nuestras obras, editadas o inéditas, individuales o corales; nuestras colaboraciones, y, sobre todo, incluiremos otras direcciones que nos parecen interesantes y que nos gustaría compartir con vosotras y vosotros.

Comenzamos nuestra andadura conjunta. Os esperamos.

Y nos actualizamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s