Etiquetas

, , , ,

Índice La sombra de la luz

Segundo Clon y Glorika Adrowicz

¿Quién eres tú, que así te muestras?, ¿qué afán impulsa tus movimientos?, ¿en qué voluntad confías?, ¿cuál es tu temor reverente? Yo Soy El Que Soy, mas ¿quién eres tú? Dime, ¿acaso no tienes nombre?, ¿acaso no puedes oírme?, ¿es que quizá te niegas a contestarme, criatura mortal? Sabes lo que podría hacerte si quisiera, porque Yo Soy El Que Soy.

He remontado el vuelo en el cielo de tu mundo; he ganado victorias en mor de la Luz; mi nombre es recordado en todos los planetas, allí donde un cielo signifique Libertad. Sí, Yo Soy El Que Soy y tengo poder.

No, no digas tu nombre, no importa; no nombres ya tu raza, es igual; no hables de tus creencias, es lo mismo; desde hoy me servirás, no hay elección.

Conozco tu nombre, tu raza, tus creencias, conozco tu valor y tu amistad, conozco tu miedo y conozco tu temor reverencial.

¿A quién profesas este último? A mí, porque Yo Soy El Que Soy: Karos, Thoromoroht, Nerían a Dwin, Khredo, Thilgo y otros muchos son mis nombres, aunque Yo Soy El Que Soy. Y yo te he mandado traer hasta aquí, Pherôn, ya sabrás dónde te encuentras, pues sabes que solo la Lomba es digna de ser mi hogar. ¡Saluda a tus amigos, a tus compañeros, a aquellos que te han acogido como a uno más entre sus filas, y se llaman Cadmier, y Heimdallat, y Periclô. Ahora sois los Jinetes sobre las Águilas, los Caballeros de la Venganza, los Señores de las Lágrimas, los Ré, y en vuestro puño brillarán como estrellas rutilantes las espadas de la Luz, que os guiarán hacia la victoria y la aniquilación de las Tinieblas.

Bajaréis a Edeter para liderar la guerra, a pesar de duelos y traiciones.

¡Marchad, marchad y combatid, y guiad a los pueblos de vuestro mundo a la Guerra por la Paz! Con su ayuda, solo con su ayuda, Maras Dokk será derrotado al fin.

Y si alguien os pregunta sobre el poder que os guía, si alguien se asombra de vuestra aureola de fuerza, contestad gritando en desafío:

¡YO SOY EL QUE SOY!

Anuncios