Etiquetas

, ,

por Díasdealquiler

Hace ya tres meses -¡tres meses!- que decidimos, tras muchos titubeos, dar el paso y publicar nuestra primera entrada en el blog. Fue un momento emocionante, pues, aunque algunos ya habían publicado en fanzines o habían repartido sus “fotocopias” entre amistades, para otras era la primera vez que íbamos a mostrar lo escrito al público, y no sabíamos cómo sería acogida nuestra labor.

Pasado este tiempo, podemos decir que ha sido satisfactorio. Gracias mil a quienes nos han leído, a aquellas personas que nos han seguido y también a los que nos han mostrado su apoyo ocasional. Y a quienes no.

Algunos de las personas de este blog han escrito mucho, otros menos; hay quien ha dejado momentáneamente de mandar colaboraciones -el trabajo, los estudios, cambios de domicilio, de ciudad, la familia, la falta de inspiración-, pero todas y cada una agradecemos lo que hemos aprendido navegando por esos blogs que tantas y tantas ilusiones y buen hacer ofrecen a quien quiera acercarse.

Tres meses. Es cierto que en ocasiones las ocupaciones de la vida nos han llevado a no contribuir como desearíamos en esta creación coral, y el último mes casi todo lo publicado han sido los “Jugos de palabras” de León Seguro, al que aún le queda cuerda para rato. Intentaremos enmendarnos, pero tampoco nos gustaría ni saturar a las personas que nos leen ni forzar demasiado a las musas en las que no creemos. También es verdad que no hemos participado, por consenso de grupo, en las nominaciones de premios; esperamos sinceramente no ofender a nadie con esta decisión, y nos disculpamos si alguien se ha sentido molesto, pero es una decisión que no vamos a cambiar; agradecemos cordialmente, por supuesto, a quienes han tenido la gentileza de nominarnos en algún momento.

Por lo demás, seguiremos, de momento publicando cuando y como podamos, pero seguro navegando en este mundo de la literatura y el arte de los blogs, que tantas gratas sorpresas nos está dando.

Saludos y abrazos.